El colombiano Roberto Peña anotó en la victoria del FAS 4-1 sobre Alacranes
Archivo

El colombiano Roberto Peña anotó en la victoria del FAS 4-1 sobre Alacranes

El jugador nacional marcó de cabeza al minuto 42. Los otros goles fueron un doblete del salvadoreño César Larios y de Williams Reyes. Con el triunfo, el actual campeón retomó la senda goleadora.

24 de enero 2010 , 02:08 p.m.

FAS vapuleó al visitante Alacranes con goles de Larios, quien anotó al minuto 29, de cabeza, y nuevamente al 76, con un disparo de derecha, así como de Reyes (m.40, de cabeza) y de Peña (m.42, con otro cabezazo).

Así, el FAS avanzó a la tercera posición de la tabla, mientras Alacranes se mantiene en el sótano, sin ninguna victoria.

Por su parte, el líder Águila cedió un empate sin goles ante el Metapán, que, sin embargo, le permitió mantenerse en el primer puesto de la clasificación, la cual pasó a compartir con siete puntos con el Firpo.

Luis Ángel Firpo superó por la mínima diferencia al Municipal Limeño, gracias a un zapatazo de izquierda (m.61) que superó al portero Eduardo Campos, quien le permitió asegurar dos victorias consecutivas.

Mientras que este domingo, en un encuentro disputado en el estadio 'Marcelo Imber' de La Unión (oriente), el Balboa, del entrenador guatemalteco Carlos Mijangos, superó 3-1 al Alianza, con goles de Rúsvel Saravia (m.12 y m,90) y del uruguayo Alcides Bandera (m. 19).

Por el Alianza abrió el marcador Rodolfo Zelaya (m.5) en un partido en el que ambos equipos desperdiciaron la oportunidad de aumentar el marcador, al no lograr anotar sendos penaltis decretados a su favor.

La jornada la cerraron con un empate 2-2 el Atlético Marte y el Vista Hermosa en el estadio 'Cuscatlán', de San Salvador.

William Osael Romero (m.6) abrió las acciones por el Vista Hermosa, pero Aníbal Parada emparejó el marcador para el Marte (m.18).

A su vez, Gilberto Hernández le dio la victoria parcial al Marte al minuto 47, aunque fue el colombiano John Eider Castillo el que selló el empate para el Vista Hermosa, al minuto 68.

La próxima fecha, que tendrá lugar el sábado 30 y el domingo 31 de enero, tendrá los siguientes compromisos: Isidro Metapán-Firpo; Vista Hermosa-Atlético Balboa; Nejapa-Atlético Marte; Municipal Limeño-FAS y Alianza-Águila.

EFE

COMENTAR
GUARDAR