Como visitante, Roma venció 1-2 a Juventus y sigue tercero en el 'Calcio'
Apuestas Futbolred
Archivo

Como visitante, Roma venció 1-2 a Juventus y sigue tercero en el 'Calcio'

El conjunto romano afianza así la tercera plaza, con 38 puntos, a dos del Milán, que se mide al Inter en el derbi, el duelo estelar de la vigésima primera jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2010 , 12:37 p. m.

Roma venció en Turín frente al Juventus por 1-2, con gol en el tiempo de prolongación del zurdo noruego John Arne Riise, lo que deja en situación más complicada al técnico local, Ciro Ferrara.

De nada le valió al Juventus adelantarse en el marcador por medio de Alessandro del Piero, porque el Roma de Claudio Ranieri, ex técnico juventino, respondió primero con el tanto del empate, obra de Francesco Totti al transformar un penalti, y luego, al final, cuando Gianluigi Buffon había sido expulsado por una falta precisamente sobre Riise, el noruego marcó de cabeza en el tiempo añadido.

En el otro encuentro adelantado, el Catania, que lucha por la permanencia, obtuvo un triunfo fundamental al derrotar por 3-0 al Parma con claridad y goles de Giuseppe Mascara en la primera parte y en la segunda del uruguayo Jorge Martínez y el japonés Takayuki Morimoto.

EFE

COMENTAR
GUARDAR