Manuel Pellegrini da por hecho el pase de Van Nistelrooy al Hamburgo
Apuestas Futbolred
Archivo

Manuel Pellegrini da por hecho el pase de Van Nistelrooy al Hamburgo

El estratega del Real Madrid cree que es seguro el adiós del delantero holandés, quien partiría el lunes hacia el club alemán y que podría despedirse el domingo de la afición en el Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2010 , 06:27 a. m.

Pese a que Real Madrid y Hamburgo no han hecho oficial el acuerdo para el traspaso, a coste cero, de Van Nistelrooy, Pellegrini dejó ver en su rueda de prensa que es inminente.

El técnico madridista lamentó la mala fortuna que ha tenido el delantero holandés esta temporada, por culpa de las lesiones, y aseguró que su salida era merecida por su trayectoria y la buena relación que mantiene con la directiva.

"Creo que Van Nistelrooy es siempre útil. Es un jugador que desgraciadamente ha tenido un año complicado. Intentamos que jugara lo máximo posible cuando estuvo bien, pero tuvo una lesión muy larga", lamentó.

"Ahora el año está bastante avanzado y creo que tenía todo derecho a tomar decisiones que cree más convenientes. El club le tiene todo el respeto por su trayectoria, su capacidad como jugador y como persona", añadió.

Pellegrini admite el adiós de Van Nistelrooy y cree que su plantilla no se resentirá para afrontar Liga y Liga de Campeones hasta final de temporada. "Tenemos cuatro delanteros. Estamos bien cubiertos".

EFE

COMENTAR
GUARDAR