Real Cartagena derrotó 2-0 a Bucaramanga en partido de preparación
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Cartagena derrotó 2-0 a Bucaramanga en partido de preparación

Los goles fueron anotados por Edwars Jiménez, de chilena, y por Mauricio Arquez. De esta forma los 'heroicos' jugarán la final del torneo Bumangués frente a La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2010 , 04:12 p. m.

En un juego apretado Real Cartagena apeló a la efectividad y con dos goles entres llegadas le ganó el duelo a Bucaramanga que mostró cosas importantes pero que no pudo definir frente al arco rival.

Los goles cartageneros fueron anotados por Edwars Jiménez, quien marcó, con una linda chilena, y por Mauricio Arquez que puso cifras definitivas al partido. La escuadra 'heroica' mostró su buen juego y el conocimiento de sus piezas, frente a un 'leopardo' que aunque no se mostró mal, si dejó claro que le hace falta tiempo de trabajo.

Sin embargo el equipo de Miguel Augusto Prince dejó un buen sabor a los aficionados que se acercaron al estadio Alfonso López. La figura máxima del equipo amarillo fue el volante Julián Vargas, un joven proveniente de la cantera de Millonarios. Aunque la figuras se mostraron bien, pues Léider Preciado hace pensar que puede ser bastante importante cuando tome su mejor forma física.

De esta forma quedaron definidos los duelos del próximo domingo que se desarrollarán de la siguiente forma, a primera hora, 2 de la tarde, jugarán las escuadra perdedoras, es decir Cúcuta-Bucaramanga, clásico que ya despierta emoción entre las hinchadas. Y a segunda hora, 4 de la tarde, el duelo por el primer puesto ente La Equidad y Real Cartagena.

COMENTAR
GUARDAR