Atlético Madrid presentó al argentino Eduardo Salvio como nuevo jugador del club
Apuestas Futbolred
Archivo

Atlético Madrid presentó al argentino Eduardo Salvio como nuevo jugador del club

El 'colchonero' contrató al delantero proveniente del Lanús de su país, y firmó un contrato por cinco años y medio, informó el viernes el equipo del fútbol español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2010 , 07:39 a. m.

El atacante de 19 años pasó el reconocimiento médico y fue presentado en el estadio Vicente Calderón, donde se unirá con su compatriota y compañero de selección Sergio Agüero.

A principios de este mes, Lanús dijo que había aceptado una oferta del Atlético por el jugador por 8 millones de euros (11,6 millones de dólares).

Salvio debutó en la selección argentina adulta en 2008 y jugó 41 partidos con Lanús, anotando 11 goles, según el sitio en internet del cuadro argentino (www.clublanus.com).

'Con el fichaje de Salvio, el Atlético Madrid se ha hecho con una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. Un futbolista de talento, brillante, con un futuro prometedor', dijo el presidente Enrique Cerezo, según consigna el sitio en internet de la institución (www.clubatleticomadrid.com).

'(Este es) uno de esos fichajes que ilusionan a la gente y nosotros queremos que nuestros aficionados se ilusionen con la llegada de este jugador, para que disfruten de su fútbol', agregó.

Por su parte, Salvio expresó su felicidad de llegar al cuadro 'colchonero'.

'Inicio una nueva etapa de mi carrera deportiva y estoy muy feliz de estar aquí. Para empezar espero hacer una buena temporada en estos meses que quedan de competición. Confío en dar muchas alegrías a la gente del Atlético', dijo el jugador.

REUTERS

COMENTAR
GUARDAR