"No puedo regalarle a nadie mi trabajo", dijo Ricardo Ciciliano
Apuestas Futbolred
Archivo

"No puedo regalarle a nadie mi trabajo", dijo Ricardo Ciciliano

Millonarios aún no ha entregado la transferencia para que el volante barranquillero pueda jugar en el Juan Aurich, de Perú. El futbolista incluso dijo que podría regresar a Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2010 , 07:55 a. m.

"Ellos incumplieron con el salario y me vi obligado a hacer un juicio. Me debían tres meses y tampoco pagaban los conceptos de la seguridad seguridad social", dijo el colombiano al diario El Comercio, de Perú..

El mismo rotativo agregó sobre el tema: "Es así que Millonarios ahora le exige que retire la demanda para enviarle la transferencia"
"He sido muy honesto con ellos y no puedo regalarles mi trabajo. Si el presidente de Aurich dice que no pueden afrontar este problema (pagar la deuda de Millonarios), entonces regresaré a Colombia", explicó Ciciliano al indagarle sobre la posición de la dirigencia del Aurich en el complicado tema.

"He solicitado a la Fifa una autorización para poder participar en el torneo local, pero no podré jugar la Copa Libertadores, pues este trámite demora cuatro semanas", finalizó el barranquillero.

Ciciliano se marchó del club bogotano después de haber tenido inconvenientes por el marcado incumplimiento y ahora al parecer no podrá seguir con su carrera en el Juan Aurich peruano.

COMENTAR
GUARDAR