Johnnier Montaño podría llegar a Rosario Central de Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Johnnier Montaño podría llegar a Rosario Central de Argentina

El vallecaucano está negociando con el club argentino su posible traspaso desde Alianza Lima. El límite para la negociación es el 31 de enero. "Jugar en Argentina sería muy bueno", dijo el volante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2010 , 01:41 p. m.

A pocos días del inico del torneo peruano llegan noticias que indican que el jugador colombiano Johnier Montaño podría dejar su actual club, el Alianza Lima, para ir a jugar a Rosario Central de argentina.

"Jugar en Argentina sería muy bueno, Central es un gran equipo. Por el momento se maneja esa posibilidad pero no se ha confirmado, aunque si se da yo estaría muy contento", dijo el jugador a los medio del vecino país.

Al parecer la negociación va en serio, sin embargo hay una fecha límite que es el 31 de enero, pues hasta ese día aplica una cláusula en el contrato de Montaño que dice que se puede marchar si recibe alguna oferta del exterior. 

En Perú ya se habla de una segura salida del ex jugador del Parma de Italia, pues se ha declarado molesto por llevar tres años en el fútbol 'inca' sin haber "ganado nada", algo que no tiene muy contantos a los directivos 'blanquiazules' ni a la prensa.    

 

COMENTAR
GUARDAR