Deportes Quindío derrotó 1-0 al Pereira en la ciudad de Armenia
Apuestas Futbolred
Archivo

Deportes Quindío derrotó 1-0 al Pereira en la ciudad de Armenia

El único gol del compromiso, jugado en el estadio San José, lo marcó Carlos Rodas en el minuto 90. En el duelo entre las nóminas alternas, los 'cafeteros' también ganaron por la mínima diferencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2010 , 01:45 p. m.

Con una asistencia de público que superó los mil espectadores, tanto el Quindío como el Pereira continuaron en su proceso de preparación para el torneo Apertura del fútbol profesional colombiano.

El partido entre las nóminas titulares que mandaron a la cancha los técnicos Wilman Conde, de los cuyabros, y Óscar Quintabani, de los 'matecañas', fue parejo de principio a fin.

Tanto así, que la anotación de Rodas, en la que se vio comprometido el arquero Edigson Velásquez, llegó en los minutos finales del partido de preparación.

El Quindío tuvo a los siguientes jugadores desde el vamos: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Hanyer Mosquera, Harrison Morales, José González; Alex Mejía, Edward Viveros, Mauricio Romero, John Roy Castillo, Juan Bazán y Carlos Rodas.

Pereira, por su parte, alineó con: 'Prono' Velásquez; Hernán Pulgarín, John Lozano, José Ramírez, Gustavo Victoria; Alex del Castillo, Julián Barahona, Edwin Posada, Fabián Cuellar, Daniel Néculman, Alonso Villalba.

A primera hora, en el mismo escenario deportivo de la ciudad de Armenia, con las nóminas alternas el Quindío superó por la mínima diferencia a los de Quintabani gracias a un tanto de Camilo Ortega.

 

COMENTAR
GUARDAR