El paraguayo Esteban Ramírez llegó al país para jugar con Millonarios
Archivo

El paraguayo Esteban Ramírez llegó al país para jugar con Millonarios

"Soy un jugador al que le gusta jugar por abajo. Estoy para apoyar a los delanteros y también tengo marca", explicó el volante extranjero al referirse a sus condiciones futbolísticas.

21 de enero 2010 , 11:33 a.m.

Después de muchos anuncios, por fin este jueves arribó a Bogotá el futbolista nacido en Asunción, de 24 años, y que viene procedente del Sol de América, del que fue uno de los hombres principales en la temporada 2009, según referencias recibidas en el club albiazul.

"Soy un jugador al que le gusta jugar por abajo. Estoy para apoyar a los delanteros y también tengo marca. Ya en los partidos se irán viendo mis carectrísticas", dijo en su primer contacto con los medios capitalinos Ramírez, quien jugó en clubes como Cerro Porteño y 3 de Febrero, de su país.

¿Se siente en condiciones de actuar en el primer partido de la temporada 2010, que será contra Nacional?

Esteban Ramírez: "Yo estaba haciendo la pretemporada con el equipo. Estoy en excelentes condiciones y solamente me falta un poco en la parte futbolística porque vengo de unos trabajos muy duros".

¿Cuál es la posición en el campo en la que mejor rinde?

E.R: "Puedo cumplir dos funciones. He jugado por el centro y también por la derecha en la mitad del campo. Estoy tranquilo y vengo a aportar lo mejor".

La lucha y el empuje de los paraguayos son algunas de sus características...

E.R: "Un jugador paraguayo siempre se da al máximo en cada uno de los partidos. Así que no voy a ser la excepción".

¿Qué referencias tiene del fútbol colombiano?

E.R: "Hay muy buenas referencias. Hay mucho respeto por el fútbol colombiano, que es muy competitivo".

¿Qué sabe de Millonarios?

E.R: "Por ahí no ha tenido muy buenas actuaciones en los últimos tiempos. Tiene una hinchada muy popular, que tiene ganas de ganar cosas importantes y yo vengo a tratar de aportar y alcanzar grandes logros. Sin duda que es una institución grande y con historia".

Ramírez deberá presentarse a los entrenamientos este viernes en Chía, Cundinamarca, en donde los dirigidos por Luis Augusto García volverán a la actividad tras un día de descanso tras el triunfo 1-0 sobre Bogotá F.C, de la Primera B.

 

COMENTAR
GUARDAR