Jamell Ramos se convirtió en nuevo jugador del Cúcuta Deportivo
Apuestas Futbolred
Archivo

Jamell Ramos se convirtió en nuevo jugador del Cúcuta Deportivo

El lateral derecho se unirá a la disciplina del equipo 'motilón' ante la fallida contratación de Rubén Darío Bustos, quien no pudo definir su desvinculación del Internacional, de Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2010 , 07:57 a. m.

Después de varios días de espera y ante la carencia de noticias provenientes de tierras brasileñas, en donde Bustos hizo gestiones para poder jugar en el Cúcuta; finalmente el conjunto fronterizo se decidió por contratar a Ramos Hernández, quien tiene una amplia experiencia en el fútbol profesional colombiano.

El lateral derecho nació el  12 de octubre de 1981 en Barranquilla y jugó en clubes como Envigado, Independiente Santa Fe, Deportivo CaliDeportivo Independiente Medellín.

Ramos es esperado en las próximas horas en Bucaramanga, que será sede de un cuadrangular en el que participarán Real Cartagena, Equidad y el equipo 'búcaro', que es dirigido por Miguel Augusto Prince.

La siguiente es la nómina viajera del Cúcuta.

Arqueros: Leandro Castellanos, William Bolaños y  Sebastián Sierra.
Defensas: Oscar Caicedo, Edward Cuellar, Leyson Rosero, Gabriel Díaz, Diego Peralta, Elvis González, Leyner Asprilla.
Volantes: Jorge Bolaño, Jaról Herrera, Edinsson Pinzón, Hernando Patiño, Diego Cochas, Danovis Banquero, Luis Vélez, Diego Basto, Rodrigo Castillo, German Caicedo, Jhonatan Chacón (sub. 19) y  José Mera (jugador juvenil a prueba).
Delanteros: Roberto Polo, César Arias, Wilson Carpintero, Diego Cabrera, José Luis Bueno y Stward Muñoz (jugador a prueba).

Con información de la oficina de prensa

 

COMENTAR
GUARDAR