header-articulo
Allegados a Robinho aseguran que quiere dejar el Manchester City
Archivo

Allegados a Robinho aseguran que quiere dejar el Manchester City

Las conjeturas sobre el posible regreso del jugador al Santos, en el que saltó a la fama en 2002, comenzaron en Europa y han repercutido en Brasil, donde la prensa ya sueña con el retorno del jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2010 , 07:07 a. m.

Evandro Souza, allegado al jugador, dijo la agencia Folha que el Manchester City puede evaluar la posibilidad de enviar a Robinho al Santos en calidad de cedido.

Según Folha, Souza se encuentra actualmente en Londres a la espera de una reunión con directivos del Manchester City, junto al padre y representante de Robinho, Gilvan de Souza.

"Esperamos que el Santos pueda convencer al Manchester City, pues el buen hijo siempre quiere regresar a casa", dijo Evandro Souza, aunque el club santista recusó hacer comentarios sobre el asunto.

Uno de los factores que animaría a Robinho en esa posible vuelta al Santos es que en el club inglés ha sido relegado al banquillo de suplentes, lo que podría poner en riesgo sus posibilidades de jugar con la selección brasileña en el Mundial de Suráfrica.

Las especulaciones fueron reforzadas por el diputado regional de Sao Paulo Luciano Batista, amigo personal de Robinho, quien dijo a la agencia Lance que habló con el jugador sobre ese asunto el pasado martes.

"Me dijo que no está bien, porque no está jugando", y aseguró que "si hubiese un acuerdo con el Manchester City, volvería al Santos", declaró Batista.

EFE

Comentar
Guardar