Los "amigos" de Messi se enfrentarán contra el "resto del mundo" en Panamá
Apuestas Futbolred
Archivo

Los "amigos" de Messi se enfrentarán contra el "resto del mundo" en Panamá

El astro argentino del Barcelona disputará un partido benéfico junto a "sus amigos" de Suramérica contra un combinado de futbolistas del "resto del mundo", informaron los organizadores del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2010 , 05:39 p. m.

El partido se disputará el próximo 18 de julio en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, con aforo para más de 30.000 personas, confirmó el propio Messi por vídeo durante una rueda de prensa de la empresa Samsung, que auspicia el encuentro.

El brasileño Zico será el entrenador del equipo de "Los amigos de Messi", en el que participarán jugadores de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela, mientras que en la escuadra de "El resto del mundo", dirigida por el ex técnico germano del real Madrid Bernard Schuster, se alinearán jugadores de México y Europa.

Los organizadores indicaron que el 90 por ciento de las estrellas que disputarán el encuentro provienen de las ligas de primera división del Viejo Continente, y que el 80 por ciento de ellos habrán jugado en el Mundial de Suráfrica que concluye en 11 de julio.

La directora del Instituto Panameño de Deportes, Farank Levy, señaló que estaba previsto que el encuentro se jugase en Dubai, pero que finalmente la empresa Samsung decidió trasladarlo a Panamá.

EFE

COMENTAR
GUARDAR