"La Equidad es un equipo grande", asegura Sherman Cárdenas
Archivo

"La Equidad es un equipo grande", asegura Sherman Cárdenas

Después de su paso por Millonarios, Alexis García se fijo en él y ya está trabajando con los aseguradores para quedarse con un puesto en el once titular que debutará en Techo ante Quíndio.

20 de enero 2010 , 04:54 p.m.

Sherman es una de las tantas caras nuevas que tiene La Equidad para el presente semestre. Junto a Iván Corredor, Jhon Alex Cano, Edwin Rivas, Renzo Sheput, Nicolás Torres, Carlos Rentería y la nómina que ya estaba, Cárdenas entrena bajo las órdenes del timonel paisa para darle la primera estrella al club bogotano.

El cuadro asegurador viajará a Bucaramanga para disputar, desde el viernes 22 de enero y hasta el domingo 24, un cuadrangular amistoso ante el onceno Leopardo, Cúcuta y Real Cartagena.

FUTBOLRED habló con Sherman Cárdenas, el nuevo jugador de La Equidad, de sus expectativas, de la continuidad que espera tener en su nuevo equipo y de las práticas de pretemporada.

Futbolred: ¿Se comienza un nuevo sueño llegando acá a La Equidad?


Sherman Cárdenas: "Estoy contento, es una bonita oportunidad. Debo venir a responder, he encontrado un grupo muy bueno, un grupo de personas quieren trabajar muy bien, que quieren ganar cosas grandes. Dios quiera que así sea y que podamos hacer un buen semestre".

Futbolred: ¿Qué expectativas personales tiene en La Equidad?

S.C: "En lo persona, como siempre, trabajar bien. Por ahí, ganarse un puesto en la titular y ganar cosas grandes con La Equidad y a medida que va pasando el tiempo, nos vamos complementado más. Ahora, agruparme con el equipo y tratar de hacer las cosas bien para que nos salga bien todo".

Futbolred: ¿Espera tener la continuidad con el técnico Alexis García que de pronto no tuvo en Millonarios?


S.C:

"Sí. Eso es lo que quiere uno como jugador, que le den continuidad y obviamente que uno se le van dando, a medida que uno va trabajando y va haciendo las cosas bien, se va dando el puesto en la titular. La Equidad es un equipo grande, es muy ordenado. Ver las instalaciones que tiene La Equidad, emociona. Uno tiene que dedicarse solo a jugar fútbol".

Futbolred: ¿Cómo se prepara el equipo para el debut en el torneo?


S.C: "Un tarbajo físico muy bueno, luego hacemos recuperación en zona húmeda y en la tarde se está trabajando en la parte táctica. Así van pasando los días, creo que nos estamos preparando de la mejor manera, el equipo está bien y va a llegar al cien a la primera fecha del torneo".

Futbolred: ¿Qué le ha dicho el técnico Alexis García de lo que espera de usted?

S.C: "Sí, uno habla con el profesor a veces, con 'Panelo' también, le van dando consejos a uno para irle diciendo que es lo que quieren de uno y esperamos acoplarnos rápido a lo que ellos quieren y poder responder el llamado acá".

Futbolred: ¿Es consciente de La Equidad es un equipo que se caracteriza por correr y 'meter'?


S.C: "Sí, soy consciente. Lo viví en la primera práctica ante la Academia, el equipo corrío bastante, no daba una pelota por perdida, hubo bastante manejo, tuvimos la pelota y ganamos que era lo importante. Hay que empezar a sumar, hay que empezar ganando los partidos para así llegar al torneo de una buena forma".

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co 

 

COMENTAR
GUARDAR