Arsenal derrotó 4-2 al Bolton y es líder en Inglaterra
Apuestas Futbolred
Archivo

Arsenal derrotó 4-2 al Bolton y es líder en Inglaterra

El español Cesc Fábregas y el ruso Andrey Arshavin lideraron la remontada del equipo londinense que llegó a la cima de la Premier, por delante del Chelsea y el Manchester United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2010 , 03:14 p. m.

El Arsenal, sin embargo, tuvo que emplear todas sus energías para lograr los tres puntos en este partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Inglaterra. A la media hora tenía dos goles en contra, marcados por Gary Cahill y Matthew Taylor.

Pero una jugada de Cesc propició el gol del checo Tomas Rosicky antes del intermedio. Y tras el descanso, el español firmó el empate. El belga Thomas Vermaelen consumó la remontada del equipo de Arsene Wenger y el ruso Andrey Arshavin, en el tramo final, redondeó el triunfo.

El Arsenal da caza al Chelsea. Y se sitúa en el primer puesto.

Aunque el conjunto de Carlo Ancelotti tiene un encuentro menos.

El Liverpool, por su parte, sacó adelante el choque contra el Tottenham gracias a dos goles de Dirk Kuyt en el retorno del español Albert Riera, ya recuperado de su lesión, que fue sustituido a nueve minutos del cierre por el argentino Maxi Rodríguez, reciente fichaje de los 'reds'.

El holandés marcó a los cuatro minutos y en el tiempo añadido del choque aplazado de la vigésima primera jornada. Y el triunfo sitúa al conjunto de Rafael Benítez a orillas del cuarto puesto, que da acceso a la Liga de Campeones, actualmente en poder de su rival, el Tottenham.

EFE

COMENTAR
GUARDAR