"Yo sé que Nacional tiene que pelear por el título": Marcos Mondaini
Apuestas Futbolred
Archivo

"Yo sé que Nacional tiene que pelear por el título": Marcos Mondaini

El argentino, última incorporación de Nacional, sabe de la necesidad que tiene su nuevo club de bordar la estrella once en el Apertura 2010. "Obviamente hay que luchar para ser campeón", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2010 , 12:43 p. m.

Marcos Mondaini se mostró complacido por su llegada al 'verde' antioqueño y manifestó su deseo de llegar a aportar para la consecución de un nuevo logro deportivo. "No hace falta leer mucho. Es un club muy importante en Colombia y obviamente tiene la necesidad de pelear por el título", declaró el atacante a ESPN.

El gaucho llegó a préstamo por un año y se unió a Camilo Pérez, Víctor Giraldo, Andrés Mosquera y Stalin Motta, como las nuevas caras de Nacional para afrontar el campeonato colombiano.

"Sé que hay grandes jugadores y eso facilita mucho para cualquiera que llegue nuevo porque se simplifica cuando jugas con buenos jugadores", añadió Mondaini de 24 años y 1.77 de estatura. "Soy un jugador rápido que desbordo por las bandas y llego a gol", concluyó.

Revisiones a jugadores lesionados

Eduardo Blandón -sufrió una subluxación de hombro-, Gastón Pezzuti -clínicamente se le trata una entesitis de aductor-, Ezequiel Maggiolo- lo aqueja una contractura del isquiotibial izquierdo- y Víctor Giraldo -tiene una restricción para jugar debido a una cirugía facial que se le realizó por un golpe en el pómulo-, retornaron a la capital antioqueña para seguir sus procesos de recuperación.

Aunque todavía no hay estimativos en cuanto a los tiempos de incapacidad, los galenos 'verdolagas' son optimistas en que Pezzuti, Maggiolo y Giraldo estén disponibles para enfrentar a Millonarios en el arranque del torneo el próximo 31 de enero. No así Eduardo Blandón, que tendrá un mayor término de inactividad.

"Voy a llegar al inicio del campeonato que es lo que importa. El año pasado estábamos para algo más pero esperamos lograr en estos cuatro meses lo que no alcanzamos el torneo anterior", declaró el golero Pezzuti que se lesionó antes de afrontar el primer juego de pretemporada ante Tigre.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR