En Zipaquirá, Millonarios derrotó 1-0 al Bogotá F.C de la Primera B
Apuestas Futbolred
Archivo

En Zipaquirá, Millonarios derrotó 1-0 al Bogotá F.C de la Primera B

El gol de los 'embajadores' lo anotó David Pérez, a quien tienen la intención de promover en la temporada 2010. El grupo alterno también venció, 2-1, a sus similares del conjunto del ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2010 , 12:10 p. m.

El equipo que dirige el profesor Luis Augusto García sigue sumando minutos pensando ya en el arranque torneo Apertura 2010, en el que los albiazules debutarán frente al Atlético Nacional en el estadio El Campín.

Y de esa forma este miércoles, en el estadio Los Zipas, de Zipaquirá, Millonarios superó por la mínima diferencia al Bogotá, gracias a un tanto del promisorio David Pérez.

El onceno base tuvo en su alineación al uruguayo Juan Obelar, David Pérez, José Mera, Osvaldo Henríquez y Luis Mosquera en defensa; en la zona media estuvieron Pedro Franco, Rafael Robayo, Ervin González y Omar Vásquez y en ataque arrancaron el argentino Hernán Boyero y Yovanni Arrechea. Además tuvieron participación durante algunos minutos hombres como los volantes John Ulloque y Elkin Blanco, y el delantero Wilson Cuero.

A primera hora, Millonarios también salió ganador con un marcador de 2-1. Los goles azules llegaron por intermedio de Víctor Salazar y de José Cuero.

El equipo alterno de Millonarios formó así: José Cuadrado, Sebastián Gualdrón, Yoiver González, John Castro, Charles Quinto; Elkin Blanco, José Cuero (John Murillo M. 15 s.t.), Frey Ramos, Cristian Subero; Víctor Salazar (Farid Mancilla M. 22 s.t.) y Erick Moreno (Yuber Asprilla M. 22 s.t.)

El programa de compromisos de preparación tendrá su última parada en Pasto el próximo domingo.

Para este jueves el cuerpo técnico le dio descanso al plantel profesional y el viernes volverán a trabajos con normalidad en Chía, Cundinamarca.

 

COMENTAR
GUARDAR