José Fernando Cuadrado podría llegar a las filas del Deportivo Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

José Fernando Cuadrado podría llegar a las filas del Deportivo Cali

Aunque la negociación no se ha cerrado, finalizando la tarde FUTBOLRED conoció que el arquero vallenato y el presidente de los azucareros no se han puesto de acuerdo en el tema económico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2010 , 02:11 p. m.

Después de la realización del sorteo para el torneo Apertura 2010, en las instalaciones del Hotel Dann, ubicado al norte de Bogotá, se da como un hecho la llegada de Cuadrado al cuadro que orienta Jorge Luis Bernal.

Luego se dio la  charla entre los dirigentes de Millonarios y Cali y se tenía un principio de acuerdo por el préstamo durante un año.

"Ese era un tema que se venía trabajando desde hace unos días, ya que el técnico Bernal (Jorge Luis) quería contar con él. Ya hemos llegado a un principio de acuerdo y en las próximas horas se deberá cerrar totalmente el negocio", explicó Juan Carlos López a los medios de comunicación.

Pero finalizando la tarde, FUTBOLRED conoció que, aunque la negociación no se da por descartada, José Fernando Cuadrado y Hebert Celín Navas, presidente del Cali, no han llegado a un acuerdo en el tema económico.

Por ahora, Cali contrató para el torneo que se avecina a: Juan Castillo, Efraín Cortés, Camilo Ceballos, John Charria, Gonzalo Cabrera, Sebastián Nayar y Lionard Pajoy.

 

COMENTAR
GUARDAR