header-articulo
"El rendimiento del equipo motiva para lo que queremos en Copa": Leonel
Archivo

"El rendimiento del equipo motiva para lo que queremos en Copa": Leonel

Aunque era el primer partido del año, el DIM jugó con la memoria futbolística del campeón y dominó a su antojo a Barcelona a pesar del 2-2. El jueves lo espera Emelec en la final de la Copa Pacífico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2010 , 10:53 a. m.

Independiente Medellín sorprendió a propios y extraños en el Estadio George Campbell. Tuvo 85 minutos brillantes donde se adueñó del balón y no se lo prestó al rival. Le dio un repaso futbolístico al 'Ídolo del Astillero' de la mano de Tressor Moreno que jugó como si nunca se hubiera ido.

"Fue una merecida la victoria. Para nosotros fue un entrenamiento muy serio. Venimos a tomar ritmo competitivo y agradecemos a los organizadores por permitirnos participar. Motiva para lo que queremos en Copa Libertadores y  torneo colombiano," afirmó el técnico Leonel Álvarez a la televisión ecuatoriana.

Sin embargo, lo que parecía una clara victoria, se esfumó en el final del juego por dos desconcentraciones en la zaga que le permitieron al equipo de Llop equilibrar las cargas y forzar la definición desde los once metros.

Leonel explicó que "por la misma ambición de proponer, tuvimos desconcentraciones. Pero jugamos como locales siendo visitantes. Estamos observando y a pesar que nos empatan, pudimos haber hecho más goles. Hubo un solo equipo en la cancha," añadió el timonel antioqueño.

El Poderoso volverá a verse las caras con Emelec -que derrotó 4-2 a Racing de Montevideo en penaltis-, rival a quien enfrentó en la final del año anterior venciéndolo 0-2 con tantos de Jackson Martínez. El juego se disputará a las 8:30 p.m. este jueves en Estadio George Campbell. El Rojo va por el bicampeonato de la Copa Pacífico.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Futbolred.com  

Comentar
Guardar