El defensa Felipe Baloy sufrió una fractura y estará tres meses por fuera
Apuestas Futbolred
Archivo

El defensa Felipe Baloy sufrió una fractura y estará tres meses por fuera

El jugador panameño, titular de la selección de su país, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho confirmó su equipo, el Santos Laguna mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2010 , 06:57 a. m.

En un comunicado, el equipo explica que en el encuentro del pasado fin de semana, en el que Santos Laguna venció 3-2 al Morelia, Baloy se lesionó y según el diagnóstico del doctor Justino Fernández, deberá guardar reposo el resto del mes de enero y parte de la primera quincena de febrero.

La baja de Baloy es un golpe para el Santos Laguna, conjunto que dirige el técnico argentino Rubén Omar Romano, que espera colocarse en la liguilla en el torneo Bicentenario con un esquema ofensivo, sin descuidar la zaga que lidera el panameño.

Baloy, a punto de cumplir 29 años de edad, es un defensa de mucha personalidad que también puede salir con balón dominado. Cumplió nueve temporadas con buen rendimiento en el Monterrey, que después de ganar el título del torneo Apertura 2009, lo negoció al Santos Laguna.

Además de Baloy, en el fútbol mexicano juega este año otro panameño, el delantero Blas Pérez, quien milita en el San Luis, equipo con el que jugará la Copa Libertadores de este año.

EFE

COMENTAR
GUARDAR