Ulsan de Corea pedirá a la Fifa inhabilitar a Jackson Martínez
Apuestas Futbolred
Archivo

Ulsan de Corea pedirá a la Fifa inhabilitar a Jackson Martínez

La noticia la confirmó un abogado contratado por el club coreano, con el que el delantero colombiano tenía firmado un precontrato desde el 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2010 , 12:50 p. m.

"Estoy sorprendido. Sabía que había intenciones (de Jaguares), pero nunca se pusieron de acuerdo con nosotros, ni Chiapas ni el jugador", le dijo Gonzalo Grijelmo, representante del Ulsan, al diario Récord de México, sobre la alineación del futbolista en el duelo frente al Cruz Azul, en la primera jorndada del campeonato 'manito'.

"Chiapas debe asumir que hay una carga en este caso. El jugador tiene un precontrato con nosotros, por lo tanto, ellos asumen esa responsabilidad. Si yo hubiera sido un directivo serio, primero hubiera hablado con el Ulsan Hyundai para preguntar el conflicto, pero no ha sido así. En este caso contrataron a un jugador que les puede afectar sus intereses económicos y deportivos", agregó Grijelmo al mismo diario.

Jackson Martínez salió del Medellín y aunque había llegado a un acuerdo preliminar con el cuadro de Corea, finalmente terminó en Jaguares. El caso será remitido a la Fifa y tanto el atacante chocoano como el club mexicano podrían tener inconvenientes en los próximos días.

 

COMENTAR
GUARDAR