header-articulo
Léider Calimenio Preciado ya entrenó con el Atlético Bucaramanga
Archivo

Léider Calimenio Preciado ya entrenó con el Atlético Bucaramanga

El jugador firmó un contrato por un año y desde este marte se presentó a los trabajos del equipo que dirige el profesor Miguel Augusto Prince. "No estoy en el ocaso de la carrera", dijo el tumaqueño

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2010 , 07:12 a. m.

Desde el domingo anterior, cuando estuvo en uno de los palcos del estadio General Santander, en donde el Bucaramanga empató 1-1 con Cúcuta, comenzó a tomar forma la posibilidad de la contratación de Preciado Guerrero por parte del club 'búcaro'.

Y ya este martes el delantero tumaqueño se presentó en las prácticas del equipo que orienta Miguel Augusto Prince, quien viene armando un grupo con hombres de experiencia nacional e internacional para afrontar el torneo de la Primera B en 2010.

'Tun-tun' viene de jugar con el América de Cali, donde estuvo durante seis meses, sin tener mayor continuidad. Preciado jugó también en clubes como Santa Fe, Cali y Once Caldas y en el extranjero en el Racing de Santander y Toledo, de España, en Al Shabah, de Arabia, y en el Deportivo Quito, de Ecuador.

"Aquí estoy para dar una mano. Ojalá que así sea y las cosas salgan bien. Estuvimos hablando con el Presidente (José Cadena Mora), y arreglamos. Desde hace varios años él me había propuesto venir acá y esperemos que las cosas salgan bien", le dijo Preciado a RCN Antena 2 Bucaramanga.

El atacante de 32 años agregó: "Bucaramanga es un equipo de la A del fútbol colombiano, en la ciudad mis hijos pueden estudiar, acá están armando un equipo y el reto es importante porque el equipo merece estar en la A. Y la verdad es que no estoy en el ocaso de mi carrera, ya que tuve propuestas de Perú no me quise ir".

Además al Bucaramanga han llegado futbolistas como el arquero Milton Patiño, los defensores Hilario Cuenú y Jersson González y el delantero José 'El Mono' Herrera. De igual forma fue contratado el delantero mexicano Vardo Isaac Fierro.

 

Comentar
Guardar