Santa Fe definió su programación de amistosos para esta semana
Apuestas Futbolred
Archivo

Santa Fe definió su programación de amistosos para esta semana

Los capitalinos retornarán a prácticas este martes en la tarde y ya cuentan con dos duelos de preparación. El primero será el miércoles frente al Tolima y el segundo, el domingo con Once Caldas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2010 , 06:22 a. m.

Luego de completar dos semanas de entrenamientos, el cuerpo técnico de Independiente Santa Fe decidió darle un descanso al grupo principal durante el fin de semana anterior. Sin embargo este martes en la tarde el equipo volverá a prácticas y ya se confirmaron un par de duelos amistosos para la presente semana.

El primer partido de la escuadra 'albiroja' será el miércoles frente al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué. Se jugará un doble compromiso en los horarios de 1:30 y 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. En el primero se enfrentarán las nóminas alternas de ambas escuadras, mientras que a segunda hora jugarán los titulares.

El otro encuentro de preparación de los capitalinos será el domingo en Manizales frente al Once Caldas. Éste también será un doble enfrentamiento con la misma temática, primero jugarán los juveniles y posteriormente las nóminas primarias. Los duelos se jugarán en el marco de la presentación del 'Blanco blanco' frente a su público.

"Estamos trabajando fuerte. Se ha corrido bastante estos días y esperemos seguir mejorando con el paso de los días. En lo personal me he sentido mejor y creciendo mucho en lo físico", dijo Luis Yanez al referirse a los trabajos de pretemporada.

El lateral Javier Arizala se encuentra entrenando con el equipo rojo, aunque el cuerpo técnico ya dijo que no contará con él para la presente temporada y han llegado algunas ofertas de clubes nacionales y de Argentina.

COMENTAR
GUARDAR