Wilman Conde no descarta la llegada de Galván Rey al Quindío
Apuestas Futbolred
Archivo

Wilman Conde no descarta la llegada de Galván Rey al Quindío

Los cafeteros trabajan bajo las órdenes de su técnico y aunque la participación del equipo en Cartago no fue la mejor, Conde se muestra tranquilo. "Necesitamos jugadores de experiencia" dijo el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2010 , 01:13 p. m.

Deportes Quindío arrancó mal su pretemporada en este 2010, pues en sus dos primeros duelos el equipo cayó. El primero fue frente al Oce Caldas y el blanco se fue victorioso por marcador de 2-1, mientras que el segundo fue contra Cortuluá y los del Valle se llevaron la victoria por 3-2. Los duelos se disputaron en el marco del cuadrangular de Cartago que fue ganado por el Deportivo Cali.

Sin embargo el técnico cafetero, Wilman Conde, se ha mostrado tranquilo y confía plenamente en las capacidades de sus jugadores, sin embargo no desconoce la necesidad que tiene de sumar algunos elementos de experiencia para conformar un grupo sólido que sea capaz de sobrellevar el duro reto que significa alejar al equipo del descenso.

Futbolred: ¿Cómo ha visto al grupo que viene trabajando en esta pretemporada?


Wilman Conde: "Normal, estamos mirando el grupo, evaluando a los jugadores. El pasado fin de semana tuvimos dos partidos, lamentablemente perdimos ambos pero miramos a los jugadores nuevos. Ya sabemos las cosas que debemos mejorar, los trabajos en los que debemos hacer énfasis en estos días y seguimos trabajando muy fuerte para poner este equipo"

Futbolred: ¿Cómo ha visto a los nuevos jugadores que llegaron al equipo y los que están en carpeta?


W.C.: Los que han llegado son jugadores muy jóvenes, William Testillo un zaguero central, Fabio Castillo que es un lateral y Alexis Bravo que es un volante creativo. Esos son los tres jugadores que han llegado. Estamos esperando a Carlos Villagra que debe llegar dentro de muy poco para empezar a hacer trabajos con el grupo"

Futbolred: ¿La llegada de Carlos Villagra deja completa la nómina?


W.C.: "No, nos hace falta otro zaguero central, otro volante y sería muy bueno si pudiera llegar otro delantero"

Futbolred: ¿En qué va el tema de Sergio Galván?


W.C.: "Eso por el momento está parado. El tema de Sergio se dilató, nosotros estuvimos muy interesantes pero él tenía otras propuestas, sin embargo eso no se ha descartado del todo"

Futbolred: ¿Cree que tiene un grupo capaz de hacer cosas importantes en este semestre?


W.C.: "Sí, es un buen grupo. Hay muchos jóvenes con muy buenas condiciones y con mucha ambición pero hay que llevarlos poco a poco. Es que no le podemos cargar todas las responsabilidades a esos jóvenes, necesitamos jugadores de experiencia que guíen a esos jóvenes. Pero me parece que hay un gran grupo, necesitamos dos o tres jugadores más que aporten cosas importantes. Por el momento la nómina es muy corta. Nosotros nos hemos puesto como objetivo de este primer semestre alejar al Deportes Quindío del descenso, es que estamos muy cerca. Esa es la mentalidad de este grupo"


COMENTAR
GUARDAR