El argentino Nicolás Pavlovich ya no vendrá a reforzar a Atlético Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

El argentino Nicolás Pavlovich ya no vendrá a reforzar a Atlético Nacional

Aunque el delantero llegó a un acuerdo con Nacional, Argentinos Juniors exigió un dinero por la rescisión del contrato, montó que el 'verde' no pagará. Juan Martín y Marcos Mondaini son las opciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2010 , 07:53 a. m.

"La gente de Argentinos (Juniors) quería una participación alta y Nacional no está dispuesto a hacer una erogación económica más. Por eso el jugador ya no va a venir", explicó Ramón Pinilla, jefe de comunicaciones del equipo antioqueño.

El representante del jugador envió las condiciones económicas a los dirigentes 'verdolagas' el pasado miércoles, las cuales fueron aceptadas por el Comité Ejecutivo. El gerente deportivo, Nicolás Arizmendi, adelantó los trámites respectivos en Buenos Aires para cerrar la contratación del delantero gaucho.

Sin embargo, el presidente del 'Bicho', Luís Segura, manifestó que Nacional tendría que pagarle a Argentinos la rescisión del contrato de Pavlovich, dinero que torna inalcanzable al Buitre porque sus condiciones económicas "eran muy costosas," según contó el dirigente verdolaga, Francisco Piña.

Tachado el primer nombre de la terna que sugirió Ramón Cabrero para reforzar el ataque, las otras dos opciones son Marcos Mondaini, delantero de 24 años surgido de las canteras de Boca Juniors y Juan Eduardo Martín, atacante de 27 años que actualmente juega en Defensa y Justicia, club de segunda división del fútbol argentino.

Mondaini fue declarado jugador libre por la dirigencia 'xeneixe' a finales de 2009 luego que no se renovara su vínculo contractual. Además de Boca Juniors (2004-2005, 2007 y 2009) militó en Emelec (2006) y Barcelona en Ecuador (2008) y en el Nacional uruguayo (2009). 

Por su parte, Martín registra en su hoja de vida participaciones en equipos de segunda división como Almirante Brown, Defensores de Belgrano y Los Andes. En 2008 fue el goleador del Torneo Primera 'B' con 32 goles. En su carrera deportiva suma 113 goles en 271 partidos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR