Los colombianos Juan Guillermo Vélez y Norman Cabrera marcaron en el fútbol venezolano
Apuestas Futbolred
Archivo

Los colombianos Juan Guillermo Vélez y Norman Cabrera marcaron en el fútbol venezolano

El Trujillanos asumió el liderato del torneo clausura venezolano al derrotar en al Aragua por 3-1 con un gol del colombiano Vélez. Mientras que Cabrera anotó en la derrota de Atlético El Vigía

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2010 , 03:01 p. m.

Los 'guerreros de la montaña', que mantienen su base de jugadores del primer torneo con algunas incorporaciones locales, esperaron los últimos quince minutos para poder doblegar a un complicado equipo aragueño.

El ariete colombiano Juan Guillermo Vélez (m.30), Rafael Mea Vitali en propia meta (m.74) y José 'Upata' Díaz (m.84) anotaron por los anfitriones, mientras Jesús Lugo (m.52) hizo el descuento del Aragua.

Por su parte, el Real Esppor, equipo de la colonia hispano-portuguesa, comenzó con buen pie al derrotar como local al Zulia por 2-0, con tantos de Alexis Chirinos (m.25) y Camilo Ramírez (m.81).

En la capital, el Deportivo Italia obtuvo una agónica victoria sobre el Zamora por 2-1, en un juego en el que el defensor David McIntosh en el minuto 13 y Gabriel 'Gaby' Urdaneta, en el 89, convirtieron por los 'itálicos'.

Por el Zamora llegó a la red el volante Jesús Meza, apenas en el minuto 5.

A su vez, el Caracas rescató un punto en su visita al Llaneros de Guanare, con el que igualó 1-1. Saddy Carrero, en el minuto 8, abrió las cifras para los locales, mientras Henry Pernía, en propia meta, en el 36, anotó para los 'Rojos del Ávila'.

En el clásico andino, el Estudiantes de Mérida igualó sin goles ante el ganador del torneo apertura, el Deportivo Táchira.

Otro de los ganadores de la primera fecha fue el Monagas Sport Club, que superó por 2-1 al Atlético El Vigía.

Heatklift Castillo en el minuto 19 y Juan Guerra, en el 60, anotaron por los monaguenses, mientras el colombiano Norman Cabrera, de penalti en el 34, hizo el honor de los 'plataneros'.

En Puero Ordaz, el Mineros de Guayana y el Club Deportivo Lara pactaron el 1-1.

El delantero Charly Velazco abrió las cifras para los visitantes en el minuto 40, pero el defensor Agnel Flores (m.62), estableció el empate de los 'negriazules'.

En Valencia, el Deportivo Anzoátegui se quedó con los tres puntos al derrotar por 1-0 al local Carabobo, con la solitaria anotación del delantero Gelmin Rivas (m.45).

Cerrando la jornada, el Yaracuyanos y el SD Centro Ítalo finalizaron sin goles.

EFE

COMENTAR
GUARDAR