Medellín viajó a Guayaquil para participar en la Copa Pacífico
Apuestas Futbolred
Archivo

Medellín viajó a Guayaquil para participar en la Copa Pacífico

Con 22 jugadores -incluyendo a Tressor Moreno y Roberto C. Cortés- el DIM se desplazó a territorio ecuatoriano donde enfrentará el martes a Barcelona y el jueves a Racing de Montevideo o Emelec.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2010 , 04:53 a. m.

El 'Poderoso' iniciará la defensa del título de la Copa Pacífico este martes a las 7 p.m.  cuando enfrente al Barcelona de Guayaquil, mientras que en el juego de fondo chocarán Emelec y el  Racing uruguayo. Los ganadores disputarán la final el jueves 21 a las 8:30 p.m. mientras que los perdedores, jugarán por el tercer puesto a las 6:30 p.m.

El año anterior, el DIM se llevó los honores luego de derrotar en el primer juego a Deportivo Quito, 1-0, con gol de Luís Carlos Arias y ganarle la final a Emelec tras imponerse 2-0 con doblete de Jackson Martínez.

"Vamos a ganar. Eso es claro. Nosotros tenemos que hacer los posible por ganar ese torneo," apuntó Anselmo de Almeida quien desde su llegada fue ubicado como titular en la zaga central junto a Leiton Jiménez.

 La nómina tipo que trabajó Leonel Álvarez en las dos prácticas de fútbol durante la semana fue con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Nelson Barahona, Tressor Moreno, Luís Carlos Arias y Felipe Pardo.

También viajarán con el equipo Bryan López, Hernán Pertuz, Juan David Muriel, Roberto Carlos Cortes, Lewis Ochoa, Luís Tipton, Juan López, Javier Calle, César Rivas, César Valoyes y el panameño Brunet Hay.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR