Unam vence al Atlas de Carlos Ischia en el torneo mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

Unam vence al Atlas de Carlos Ischia en el torneo mexicano

Los Pumas vencieron por 2-0 al equipo que dirige el técnico argentino, con goles del delantero mexicano Pablo Barrera, en partido de la primera fecha del torneo Bicentenario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2010 , 10:27 a. m.

Barrera mostró sus cualidades con los tiros de media distancia al anotar los goles del triunfo de Pumas Unam, el equipo que dirige el brasileño Ricardo Ferreti, en el estadio 'Olímpico' Universitario de la capital mexicana.

El primer gol llegó al minuto 34 tras un pase de Jehu Chiapas, quien adelantó la pelota por el sector derecho para que Barrera resolviera con un disparo cruzado. Luego, con un tiro libre (m.64), el mexicano selló la victoria de los Pumas en este partido de la primera jornada del torneo.

Atlas se plantó en el campó, intento manejar la pelota, pero tuvo se medio campo tuvo problemas de control y solución en el último sector para superar la férrea defensa de Pumas UNAM y al portero Alejandro Palacios, de destacada actuación.

Los Tigres de Nuevo León vencieron por 0-1 a domicilio al Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, con una anotación del argentino Lucas Lobos (m.66), con un en buen remate de cabeza.

Con el Tigres hizo su debut el brasileño Everton Cardozo, quien ingresó al minuto 59 por el delantero mexicano Francisco Fonseca.

En esta primera jornada, el Monterrey derrotó 4-0 al Indios, el Guadalajara 3-1 al Toluca, el Pachuca 3-0 al Estudiantes, el Chiapas perdió 0-1 con el Cruz Azul y Atlante empató 0-0 con el Querétaro.

La jornada terminará este domingo cuando el América reciba al San Luis y el Santos haga lo propio con el Morelia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR