Anderlecht goleó al Standard Lieja y se mantiene en la punta en Bélgica
Apuestas Futbolred
Archivo

Anderlecht goleó al Standard Lieja y se mantiene en la punta en Bélgica

El líder, sacó los colores al vigente campeón, en Lieja tras golearlo (0-4) para mantener el liderato de la Liga de Bélgica, luego de disputarse la decimoctava jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2010 , 10:17 a. m.

Jonathan Legear abrió el marcador a los ocho minutos y Romelu Lukaku amplió la ventaja en la segunda parte, cuando Axel Witsel fue expulsado y dejó al Standard con un jugador menos. En el tramo final, el maliense Moussa Traore y el francés Eliaquim Mangala redondearon la goleada visitante, con una renta ahora de seis puntos respecto a su perseguidor, el Club Brujas, que debe disputar el partido contra el Westerlo, pospuesto por las fuertes lluvias.

El Amberes, cuarto, condicionado por la expulsión al cuarto de hora de juego del serbio Tomislav Mikulic, sufrió un batacazo en su campo contra el Círculo Brujas (1-4), que sale de los puestos de descenso.

Jelle Vossen y Dominic Foley adelantaron a los visitantes. Tosin Dosunmu devolvió al Amberes al partido hasta que Dejan Kelhar marcó el tercero para el cuadro de Brujas antes del descanso, que por medio de Foley, de nuevo, sentenció en el tramo final.

-- Resultados de la 18a. jornada:
Standard Lieja 0 - 4 Anderlecht
Amberes 1 - 4 Círculo Brujas  
Sábado:
Charleroi 1 - 3 Racing Genk
Club Brujas - Westerlo (pospuesto)
Roeselare 1 - 2 KV Malinas
Sint-Truiden 2 - 1 Lokeren

AA Gante 2 - 2 Kortrijk  (viernes)

EFE

COMENTAR
GUARDAR