En un buen juego, Belgrano de Córdoba superó 3-2 a Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

En un buen juego, Belgrano de Córdoba superó 3-2 a Nacional

Los 'verdolagas' siguen con su plan de pretemporada en Argentina. Los goles de los de Ramón Cabrero los marcaron Giovanni Moreno y Orlando Berrío. Deportivo Merlo, próximo rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2010 , 08:07 a. m.

Las anotaciones de los locales, en el compromiso que por momentos tuvo algunos roces entre los jugadores de bando y bando, llegaron por intermedio de Pablo Chavarría, Osvaldo Miranda y Martín Andrizzi.

Belgrano se fue arriba en el marcador con un tanto de Chavarría a los 18 minutos, pero 'El Flaco' Moreno igualó el juego después de vencer al arquero Olave, de los dueños de casa.

Ya para el complemento, los argentinos arrancaron con un buen ritmo y los frutos se vieron con los tantos de Andrizzi  y posteriormente de Miranda. Con el marcador 3-1 en contra el Nacional se sintió tocado y faltando poco para el final del compromiso apareció el juvenil Orlando Berrío para marcar la segunda anotación de la noche para los 'verdolagas'.

Los de Cabrero formaron desde el vamos con Mauro Ruggiero (Pezzuti fue reservado, según la página oficial del club); Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Walter Moreno y Jair Iglesias; Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Estiven Vélez y Jairo Patiño; Edwin Cardona y Giovanni Moreno.

También ingresaron al terreno de juego Stalin Motta por Ibarbo, Andrés Mosquera por Orozco y Orlando Berrío por Cardona.

Cabe indicar que en el Belgrano jugó el colombiano Juan Alejandro Mahecha, quien se formó en nuestro país en el Boyacá Chicó.

El cierre de la pretemporada de los verdes en Argentina se dará el próximo lunes cuando se midan contra el Deportivo Merlo, equipo de la B de dicho país.

COMENTAR
GUARDAR