header-articulo
Junior derrotó 1-0 al Barranquilla FC de la B, en juego de preparación
Archivo

Junior derrotó 1-0 al Barranquilla FC de la B, en juego de preparación

El encuentro se jugó en el estadio Metropolitano. El gol de los 'Tiburones' fue obra del delantero Carlos Bacca, quien desde ya tomó la manija del ataque ante la partida de Teófilo Gutiérrez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2010 , 04:08 p. m.

El encuentro duró 70 minutos y le sirvió al técnico Diego Umaña para ensayar variantes, para ir conociendo a sus jugadores  y para darle ritmo a todo el grupo.

Paulo César Arango, una de las caras nuevas de la institución se mostró complacido al final del partido y dijo: "Estos partidos le sirven a uno para ir soltándose y de a poco vamos engranando. Esperamos seguir trabajando de la mejor forma y mejorando partido a partido"

El que se destacó por encima del resto fue el delantero Carlos Bacca, quien asumió la responsabilidad de reemplazar a Teófilo Gutiérrez y al parecer las cosas van por buen camino porque el técnico ya le ha dado el voto de confianza.

Aunque se escuchen rumores acerca de la llegada de otro delantero, y han sonado nombres como los de Martín Arzuaga y últimamente el de Sergio Herrera, el profesor Diego Umaña afirmó "No sé si se pueda dar, por ahora el delantero que tenemos para jugar la Copa es Carlos Bacca"

Por otra parte Barranquilla FC también dejó una buena imagen. Los dirigidos por Alex de Alba se vienen preparando para su participación en la Primera B del balompié nacional.

Atlético Junior formó con Adrián Berbia en el arco; Haydee Palacios, Román Torres, Pedro Tavima y César Fawcett en defensa; Alex Jaramillo, Jorge Casanova, Paulo César Arango Giovanni Hernández en la línea de volantes y Emerson Acuña con Carlos Bacca como dupla de ataque.

Los rojiblancos jugarán el próximo martes, en doble compromiso, frente al Real Cartagena, también en el estadio Metropolitano.

Comentar
Guardar