Chelsea goleó 7-2 al Sunderland mostrando un gran poder ofensivo
Apuestas Futbolred
Archivo

Chelsea goleó 7-2 al Sunderland mostrando un gran poder ofensivo

El Everton batió al Manchester City (2-0) en el último encuentro del sábado de la vigésima segunda jornada y lo devolvió a la inestabilidad previa a la llegada al banquillo de Robertoto Mancini.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2010 , 09:49 a. m.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti, que con un partido aún pendiente podía perder su primer puesto en favor del Manchester United en esta sesión, no dio pie a la improvisación. En veintidós minutos ya tenía el choque sentenciado contra el Sunderland, que afrontó su visita a Stamford Bridge desde la séptima plaza.

Los franceses Nicolas Anelka y Florient Malouda abrieron el marcador en el primer cuarto de hora. Ashley Cole firmaba el tercero en el veintidós. Y el capitán Frank Lampard el cuarto antes del intermedio.

La dinámica goleadora se prolongó en la segunda parte. Anelka y Lampard repitieron. Entretanto, marcó el alemán Michael Ballack. El holandés Boudewijn Zenden y Darren Bent salvaron parte del honor visitante.

El Chelsea conserva la renta de un punto respecto al Manchester United, que tardó una hora en romper su partido ante el Burnley. El búlgaro Dimitar Berbatov y Wayne Rooney (69) marcaron en cinco minutos. El senegalés Mame Biram Diouf redondeó el marcador en el último minuto.

El Liverpool cerró su semana negra con un empate en el campo del Stoke City, que en el último minuto le arrebató la victoria y dos puntos vitales para reconducir su situación en la Premier.

Tras su eliminación de la Copa ante el Reading el pasado miércoles, agravada por la lesión de su delantero Fernando Torres, el duelo ante el Stoke oficializó el debut del argentino Maxi Rodríguez, fichado recientemente del Atlético de Madrid.

El sudamericano saltó al césped en el último cuarto de hora.

Cuando parecía que la victoria iba a ser 'red' después de que el griego Sotirios Kyrgiakos marcara a la hora de juego, llegó el tanto de Robert Huth en el último minuto. Algún jugador del Liverpool protestó el tanto.

El conjunto de Rafael Benítez desperdició una buena ocasión de arrimarse a la cuarta plaza que ostenta el Tottenham, que no pasó del empate ante la visita del Hull.

El Wigan del español Roberto Martínez tomó un respiro en la tabla tras ganar en el campo del Wolverhampton (0-2).

James McCarthy abrió el marcador a la hora de partido y el francés Charles N'Zogbia dio la tranquilidad a falta de quince minutos. El partido entre el Portsmouth y el Birmingham fue pospuesto a causa de las fuertes lluvias.

Los partidos entre el Aston Villa y el West Ham, el Blackburn Rovers y el Fulham y el Bolton y el Arsenal echarán el cierre a la sesión.

EFE

COMENTAR
GUARDAR