Bayer Leverkusen derrotó 4-2 al Mainz y recuperó la punta en Alemania
Apuestas Futbolred
Archivo

Bayer Leverkusen derrotó 4-2 al Mainz y recuperó la punta en Alemania

El equipo rojo se recuperó de un marcador adverso para vencer al Mainz y recuperar el primer puesto en la Bundesliga, con dos puntos de ventaja sobre el Bayern Munich, segundo en la tabla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2010 , 07:46 a. m.

El Leverkusen, invicto con 38 puntos en 18 partidos, anotó tres goles en 15 minutos, después de que Tim Hoogland diera una temprana ventaja a los visitantes con un gol en el minuto 8.

Michael Kadlec a los 15, Tranquillo Barnetta a los 19 y Toni Kroos a los 30 le dieron una cómoda ventaja a la escuadra local.

Sin embargo, el Mainz asustó al Leverkusen al descontar en el minuto 67 por intermedio de Niko Bungert, antes de que Eren Derdiyok sellara la victoria del líder a dos minutos del tiempo reglamentario con un tiro razante desde 12 metros.

Por su parte, el Bayern Munich tiene 36 puntos tras vencer al Hoffenheim 2-0 el viernes, con goles del defensor argentino Martín Demichelis y del delantero Miroslav Klose.

En otros partidos jugados el sábado, el Hamburgo ascendió al tercer puesto con 34 unidades luego de derrotar 2-0 al Friburgo, el Borussia Monchengladbach cayó 2-1 como local ante el Bochum y el Eintracht Frankfurt derrotó 1-0 al Werder Bremen.

En la sorpresa de la jornada, el colista Hertha Berlin se impuso 3-0 de visitante a Hannover 96 con goles de Piszczek, Raffael y Gekas .

El sábado se jugará el partido entre Stuttgart y Wolfsburgo. Mientras el Schalke 04, que suma 34 unidades, recibe al Nuremberg el domingo.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR