Millonarios, rumbo a Ecuador para enfrentar en amistoso al Barcelona
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios, rumbo a Ecuador para enfrentar en amistoso al Barcelona

Juan Obelar, Hernán Boyero, Omar Rodríguez, Ervin González, Yovanny Arrechea y John Ulloque, las nuevas caras, hacen parte de la delegación de los 'embajadores' al vecino país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2010 , 03:31 p. m.

Después de dos semanas de trabajos físicos fuertes, combinados con labores técnicas y tácticas ordenadas por el profesor Luis Augusto García, el tradicional equipo bogotano comenzará este sábado y domingo a sumar minutos de fútbol con partidos en Guayaquil y Bogotá, preparando lo que será el arranque del torneo profesional colombiano en 2010.

De esa manera este sábado los 'embajadores' visitarán el estadio Monumental al Barcelona, en la denominada 'Noche  Amarilla', en la que se hará la presentación oficial del prestigioso conjunto ecuatoriano para la presente temporada.

"Es un partido interesante en el podremos ver el desenvolvimiento de los nuevos jugadores que han llegado al club y de los otros que quedaron. Esperemos hacer una buena práctica", explicó el 'Chiqui' García sobre el juego en territorio ecuatoriano.

Según fuentes del cuerpo técnico, el siguiente es el grupo de viajeros (viernes 9 de la noche) a Ecuador:

Arqueros: Juan Obelar, Juan Villate.
Defensas: Luis Mosquera, David Pérez, Luis Malagón, Osvaldo Henríquez, José Mera.
Volantes: Rafael Robayo Omar Vásquez, Omar Rodríguez, Pedro Franco, John Ulloque, Elkin Blanco.
Delanteros: Ervin González, Hernán Boyero, Yovanni Arrechea.

El probable equipo titular estaría integrado por: Obelar, Mosquera, Heríquez, Mera, Pérez; Robayo, Vásquez, Franco, Rodríguez, Boyero y Arrechea.

El regresó a la capital colombiana del plantel capitalino será el domingo en horas de la mañana.

El resto del grupo se quedará en la ciudad de Bogotá preparando un grupo de jugadores juveniles, dentro de los sobresale el arquero José Fernando Cuadrado, que se medirán el domingo a las 4 de la tarde con Santa Fe, en partido que se realizará en El Campín y que tendrá como espectador especial a Pelé.

COMENTAR
GUARDAR