Hinchas del DIM marcharon en contra de la restricción de usar el Atanasio
Apuestas Futbolred
Archivo

Hinchas del DIM marcharon en contra de la restricción de usar el Atanasio

"Olé olé, olé olá, Libertadores, se juega acá..." gritaron en coro cerca de mil aficionados que marcharon desde el Atanasio Girardot hasta la Alpujarra, sede la Administración Municipal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2010 , 10:56 a. m.

"Nosotros tenemos un legítimo derecho de usar el Estadio por queremos ver a Ronaldo y a Roberto Carlos en el Atanasio", declaró un hincha que participó de la manifestación que fue pacífica de principio a fin.

Ante la restricción de utilizar el Atanasio durante marzo por la inauguración de los Juegos Suramericanos, Medellín con apoyo de la Administración Municipal solicitó el cambio de la sede de las localías de los partidos frente a Corinthians y Racing de Montevideo o Atlético Junior.

Sin embargo, la Conmebol contestó de manera negativa. Por eso la dirigencia del Poderoso sigue con las gestiones haciendo los trámites pertinentes ante Fox Sports, propietaria de los derechos de televisión.

"No quisimos gastar todos los cartuchos de una vez y por eso pediremos de manera específica adelantar los partidos o cambiar las fechas de las localías", explicó el presidente Jorge Osorio Ciro, que fue contundente: "no tenemos un plan B."

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR