Paulo Nagamura es nuevo fichaje de los Tigres
Apuestas Futbolred
Archivo

Paulo Nagamura es nuevo fichaje de los Tigres

El centrocampista brasileño fue fichado como quinto extranjero del equipo mexicano, con quien jugará el torneo Bicentenario 2010 que comenzará mañana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2010 , 07:11 a. m.

Un comunicado del equipo confirmó que Nagamura, de padre japonés, pero nacido en Sao Paulo, llegará en las próximas horas a Monterrey, norte de México, para someterse a los exámenes médicos.

Daniel Guzmán, entrenador de los 'felinos', busca que Nagamura se convierta en la clave del trabajo de recuperación en la media cancha y muestre el carácter en la marca, atributos que lo hicieron sobresalir en las ligas de su país, Inglaterra y Estados Unidos, donde ha militado.

Nagamura llega a México a préstamo por seis meses, proveniente del club Chivas USA de la liga estadounidense, a la que llegó luego de ser campeón con el Arsenal inglés, en el año 2002.

Se trata de una figura forma en las fuerzas infantiles del Sao Paulo brasileño, con un talento que los Tigres tratarán de explotar para tratar de ser protagonistas en el torneo Bicentenario.

El brasileño completa la lista de refuerzos extranjeros del Tigres formada por el defensa Lucas Ayala, los centrocampistas argentinos Fernando Ortiz y Lucas Lobo y el delantero brasileño Itamar Batista.

EFE

COMENTAR
GUARDAR