header-articulo
El campeón Monterrey y los Indios abren el Torneo mexicano Bicentenario 2010
Archivo

El campeón Monterrey y los Indios abren el Torneo mexicano Bicentenario 2010

Indios terminó sin victorias el torneo Apertura 2009 y su racha de 17 partidos sin ganar lo hace un rival complicado para que los Rayados comience una temporada de defensa del título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2010 , 07:13 a. m.

El campeón Monterrey recibirá al Indios de Ciudad Juárez, mientras que los Jaguares de Chiapas harán lo propio con el Cruz Azul en los partidos que abrirán este sábado el Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.

El Monterrey, que dirige el técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich, estará ubicado en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, junto con el brasileño Sao Paulo, el colombiano Once Caldas y el paraguayo Nacional.

El Jaguares de Chiapas, conjunto que dirige el mexicano Luis Fernando Tena, recibirá la visita del Cruz Azul, el gran perdedor del Apertura 2009 al verse superado por los Rayados del Monterrey.

El Pachuca, dirigido por el argentino Guillermo Rivarola, recibirá en el estadio 'Hidalgo' a los Estudiantes Tecos, el equipo mexicano que jugará la primera fase de la Copa Libertadores ante el peruano Juan Aurich.

El Atlante recibirá al Querétaro y las Chivas del Guadalajara al Toluca en la jornada del sábado. Para el domingo están programados los partidos Puebla-Tigres, Pumas UNAM-Atlas, América-San Luis y Santos-Morelia.

EFE

Comentar
Guardar