header-articulo
Juan Manuel Salgueiro es nuevo jugador de la Liga de Quito
Archivo

Juan Manuel Salgueiro es nuevo jugador de la Liga de Quito

El uruguayo, campeón de la Copa Libertadores del año pasado con Estudiantes de La Plata, completará la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) para la actual temporada local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2010 , 05:29 a. m.

"Esperamos la llegada de Salgueiro y también el retorno del ecuatoriano Patricio Urrutia, desde Brasil, para completar la plantilla de Liga de Quito con miras a la actual temporada futbolística", dijo.

Jácome aseveró que Salgueiro se unirá a los argentinos Hernán Barcos, recientemente contratado, Norberto Araujo, que descartó una propuesta del argentino Boca Juniors para seguir en LDUQ, y el paraguayo Enrique Vera.

Salguiero, de 27 años, comenzó su carrera futbolística en el uruguayo Danubio, pasó al Real Murcia, de España, también militó en el Necaxa, de México, y desde mediados del año 2007 formó parte del Estudiantes de la Plata.

Liga de Quito saldrá a nivel local, desde febrero próximo, en busca de un billete para la Copa Sudamericana de este año, de un billete para la Copa Libertadores del próximo año, y para retener los títulos de la Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana que los ostenta desde el año pasado.

EFE

Comentar
Guardar