"Quiero disfrutar al Medellín en lo futbolístico", afirmó Tressor Moreno
Archivo

"Quiero disfrutar al Medellín en lo futbolístico", afirmó Tressor Moreno

Este jueves el volante chocoano se entrenó con el Rojo y manifestó su deseo de retornar. Pero aún su club, San Luis, no autorizó su partida por seis meses. Leonel Álvarez lo quiere en sus filas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2010 , 10:25 a.m.

FUTBOLRED habló con Tressor Moreno a la salida del gimnasio donde estrenó el DIM. El media punta se mostró contento por la oportunidad de regresar al 'Poderoso' pero adelantó que todavía tiene pendiente la resolución de su situación contractual con San Luís Potosí, club que es propietario de sus derechos deportivos.

Moreno, de 30 años, es un trotamundos del fútbol. En su hoja de vida aparecen: Alianza Lima (1998-2000), Nacional (2000), FC Metz de Francia (2000-2001 y 2003), América de Cali (2002), Medellín (2002-2003), Deportivo Cali (2004), Caldas (2005), Necaxa (2006), Veracruz (2007) y San Luis (2007-2009). Natural de Ríosucio, Chocó, suma 95 goles en 447 partidos disputados durante su carrera deportiva.

 Futbolred: En qué va su vinculación con Independiente Medellín...

 
Tressor Moreno: La oportunidad y la posibilidad se está presentando y esperamos a ver qué es lo que se va a definir.

 

Futbolred: ¿Qué lo seduce para retornar a las filas del 'Poderoso'?

T.M.: "El hecho de tener buenos amigos aquí y estar en el sitio donde están los amigos, la familia y eso hala un poco a la hora de definir. También por lo que se juega: son tres torneos importantes y hay que encararlos como tal".

 

Futbolred: ¿Es usted nuevo jugador de Medellín?

T.M.: "Aún no".

 

Futbolred: ¿Qué falta entonces?

T.M.: "Falta que se resuelvan algunas situaciones que se están manejando en México para uno poder tener la tranquilidad de poder arreglar la situación contractual. Yo ahorita estoy tratando de arreglar mi situación con San Luis Potosí, entonces hasta ahora no está nada definido".

Futbolred: ¿Qué situaciones debe resolver?

T.M.: "Estoy finiquitando mi contrato. O lo finiquito o me lo alargan, entonces es el dilema ahorita para tener los seis meses de préstamo como se está estableciendo".

 

Futbolred: ¿En qué quedaron las ofertas de Chacarita y de Independiente?


T.M.: "Las ofertas siguen pero como dije anteriormente, uno se inclina más por el hecho de estar acá con la familia y poder disfrutar al Medellín en cuanto a lo futbolístico".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR