header-articulo
El ecuatoriano Caicedo, apto para debutar con el Málaga tras tener el pase internacional
Archivo

El ecuatoriano Caicedo, apto para debutar con el Málaga tras tener el pase internacional

La documentación fue solicitada por el Málaga a la Federación Inglesa y fue tramitada por el club al que pertenece el Manchester City, aunque jugó en los últimos meses en el Sporting de Lisboa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2010 , 08:54 a. m.

El jugador, internacional con Ecuador, lucirá el número 23 y si el técnico malaguista, Juan Ramón Muñiz, lo cree conveniente tiene posibilidades de ser convocado para el enfrentamiento con el conjunto getafense.

Por otra parte el delantero del Málaga Juanmi, que debutó ayer en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe, con sólo dieciséis años, ha declarado que "fue un magnífico debut, pero triste por el resultado", ya que el equipo malagueño perdió por 5-1.

Juanmi, es el debutante más joven en la historia del Málaga porque tiene dieciséis años, siete meses y veinticuatro días, y une su nombre al del centrocampista Emilio, que también debutó joven con el extinto CD Málaga en Segunda División en la temporada 1985-86.

El jugador ha explicado que "participé mucho en el juego" y ha indicado que "el Getafe tuvo la suerte de marcar pronto en la segunda parte dos goles seguidos y a partir de ahí nos hicieron mucho daño a la contra".

El futbolista ni siquiera ha pasado por el Atlético Malagueño de Tercera División y su equipos es el juvenil de División de Honor, del que ha dicho en relación con el primer plantel que "hay mucha diferencia".

EFE

Comentar
Guardar