Alex Viveros comenzó trabajos con el Boyacá Chicó en Tunja
Archivo

Alex Viveros comenzó trabajos con el Boyacá Chicó en Tunja

El vallecaucano se unió a las prácticas de los ajedrezados, que adelantan su fase de pretemporada en la capital boyacense. Mario García y el argentino Miguel Caneo están a un paso de irse a México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2010 , 08:46 a.m.

Viveros y Ariel Sevillano se convirtieron en las dos últimas novedades del Chicó con miras al torneo profesional colombiano 2010, que se jugará desde el próximo 30 de enero.

Sevillano es un lateral derecho que viene de actuar en el Cúcuta Deportivo y antes jugó en el Deportivo Pasto.

Viveros, por su parte, tiene una amplia trayectoria profesional en clubes, entre otros, como: Deportivo Cali, Cruzeiro, de Brasil, Racing de Avellaneda y Talleres, de Argentina, Nantes, de Francia, y en el semestre anterior estuvo con el Independiente Medellín sin mayor suceso.

"Vamos a buscar recuperarlo, tal y como ya lo hemos hecho con otros futbolistas en temporadas anteriores. Imposible que se le haya olvidado jugar al fútbol después de tanta experiencia", dijo sobre la llegada del 'Vive' al Chicó Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo boyacense.

De otra parte, Pimentel Murcia también le confirmó a FUTBOLRED que es un hecho la salida de jugadores importantes del club como son los casos del defensor mexicano Mario García y del volante argentino Miguel Caneo, quienes irían al balompié de México.

Agregó además que por Caneo existiría una posibilidad en Millonarios, ya que el Medellín no pudo cumplir con los requerimientos hechos por Chicó.

Para los ajedrezados el año no comenzó bien, ya que la Gobernación de Boyacá rebajó en 400 millones el patrocinio para la presente temporada.

COMENTAR
GUARDAR