Walter Noriega es el nuevo arquero del Cienciano peruano
Apuestas Futbolred
Archivo

Walter Noriega es el nuevo arquero del Cienciano peruano

El antioqueño, que estuvo en el Boyacá Chicó, llegó a un acuerdo con el equipo de la Primera División de Perú, que cuenta con la dirección técnica del colombiano Edgar 'Peinadito' Ospina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2010 , 08:11 a. m.

"Solamente me falta viajar para firmar el contrato. De resto ya hemos arreglado todo. Estoy muy contento con esa nueva oportunidad profesional a nivel internacional", le expresó Noriega a FUTBOLRED este jueves desde Tunja, en donde se encontraba ultimando detalles para poder desplazarse a territorio peruano.

Walter Noriega nació en Chigorodo, Antioquia, tiene 30 años y desarrolló su carrera en clubes como el Deportivo Independiente Medellín, Bajo Cauca, de la Primera B, y Boyacá Chicó, con el que tuvo una gran continuidad, a excepción del segundo semestre de 2008 cuando perdió la titularidad con Alejandro Botero.

"Yo estoy muy agradecido con toda la gente que integra la familia ajedrezada. Desde el utilero hasta el máximo accionista Eduardo Pimentel se comportaron de lo mejor manera", agregó el guardameta antioqueño.

El técnico Edgar Ospina, por su parte, manifestó: "Finalmente pudimos arreglar con Noriega, de quien tengo las mejores referencias. Tiene buena talla y esperemos que pueda dar un gran rendimiento en nuestro proyecto en Cienciano".

Junto a Ospina, también el Cienciano tendrá a los jugadores colombianos William Zapata y Julián 'Chambey' Mosquera.

COMENTAR
GUARDAR