El volante haitiano Sony Norge, del San Luis mexicano, pide ayuda para su país
Apuestas Futbolred
Archivo

El volante haitiano Sony Norge, del San Luis mexicano, pide ayuda para su país

"Si pueden ayudar que lo hagan", dijo a los medios Norde, de 19 años de edad, quien espera viajar a Puerto Príncipe para buscar a su familia y poder ayudarlos a ellos y a sus compatriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2010 , 07:15 a. m.

Norde, originario de Grand Anse, ha recibido ayuda del San Luis para buscar a sus familiares, con los cuales no se ha podido comunicar después de terremoto que sacudió al país caribeño y ha ocasionado más de 100.000 muertos, según cálculos preliminares.

"Mi familia está en peligro, quizás no tienen que comer", dijo el jugador que tiene como familiares más cercanos en Puerto Príncipe a su madre y dos hermanos, una mujer de 22 años y un varón de 15.

Norge es un habilidoso jugador, considerado una de las figuras jóvenes de más talento del fútbol de Haití y que ya estuvo involucrado en las divisiones inferiores del argentino Boca Juniors.

San Luis es uno de los cinco equipos mexicanos que participará este año en la Copa Libertadores, sin embargo el jugador todavía está en proceso de maduración y es difícil que sea llamado para un torneo de tanto nivel en el cual el equipo comenzará a jugar en la fase de octavos de final.

EFE

COMENTAR
GUARDAR