Pablo Vitti fue contratado por Deportivo San Martín
Apuestas Futbolred
Archivo

Pablo Vitti fue contratado por Deportivo San Martín

El delantero argentino se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo peruano, equipo que disputará este año la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2010 , 03:47 p. m.

El jugador, que proviene del Toronto FC de la MLS de Estados Unidos, llegará a Lima la próxima semana, según un comunicado de su nuevo equipo.

Vitti, de 24 años, integró la selección argentina que ganó el Mundial Sub 20 de Holanda, en 2005, y ha jugado en equipos de su país como Rosario Central, Banfield e Independiente.

El delantero se convirtió en el último refuerzo del San Martín para la campaña de este año, aunque se mantiene la incertidumbre sobre el nuevo entrenador del equipo.

Los argentinos César Luis Menotti y José Pékerman rechazaron en los últimos días sendas propuestas del equipo 'santo', a pesar de que estas implicaban el pago de más de un millón de dólares al año.

San Martín cumplió el año pasado con una discreta campaña tras haber obtenido los títulos nacionales en 2007 y 2008, por lo que sus dirigentes despidieron al entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR