header-articulo
Santiago Biglieri y Fernando Giménez reforzarán a Emelec en la Libertadores
Archivo

Santiago Biglieri y Fernando Giménez reforzarán a Emelec en la Libertadores

El delantero argentino y el centrocampista paraguayo han sido confirmados como nuevas incorporaciones del equipo ecuatoriano, de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2010 , 03:42 p. m.

Según la información proporcionada por la página oficial del equipo, Giménez fue cedido a préstamo, por un año, por el equipo chileno Universidad de Concepción, y será presentado a los aficionados el próximo viernes, junto al resto de la plantilla que participará en el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores.

Por su parte, Biglieri, que militó en el argentino Lanús, llegará mañana y también será presentado el viernes venidero en el partido amistoso ante el conjunto local Independiente José Terán, en la denominada 'explosión azul' debido a los colores de la camiseta del Emelec.

También refuerzan al conjunto ecuatoriano, desde el año pasado, los argentinos Pablo Pérez y Hernán Peirone, bajo la dirección técnica de su compatriota Jorge Luis Sampaoli.

Emelec debutará el próximo 27 de enero en la fase de repesca de la Libertadores frente al club argentino Newell's Old Boys.

EFE

Comentar
Guardar