Ganador de torneo de verano en Bolivia se enfrentará al River Plate uruguayo
Apuestas Futbolred
Archivo

Ganador de torneo de verano en Bolivia se enfrentará al River Plate uruguayo

El ganador de la VIII edición de la Copa Aerosur obtendrá como premio la disputa de un partido amistoso contra el equipo 'charrua', que llegó a las semifinales de la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2010 , 09:01 a. m.

El director ejecutivo de la Copa AeroSur, Carlos Meyer, destacó en el acto de presentación del torneo estival la posibilidad que tendrá el vencedor de jugar el próximo 10 de febrero contra el equipo uruguayo.

El conjunto vencedor de este torneo, organizado por la aerolínea boliviana, será premiado con billetes gratuitos para sus desplazamientos todo el año y además tendrá la opción de enfrentarse al club uruguayo.

Meyer subrayó además la presencia en Bolivia del experto chileno en mercado y gestión deportiva Rodrigo Ovalle, quien ofrecerá conferencias en Bolivia "para que los clubes dejen de ser clubes y se conviertan en empresas".

La primera competición del año en Bolivia comenzará con los partidos de ida de los derbis de los equipos paceños: Bolívar y The Strongest, el martes; los cochabambinos: Aurora y Wilstermann, el próximo miércoles, y el choque cruceño entre Blooming y Oriente, el jueves.

EFE

COMENTAR
GUARDAR