Omar Andrés Rodríguez llega a Bogotá para unirse a Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Omar Andrés Rodríguez llega a Bogotá para unirse a Millonarios

Este miércoles 13 de enero llegará a la capital el qunito refuerzo de los albiazules, el volante bogotano quien viene procedente del Deportivo Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2010 , 06:12 a. m.

Ómar Andrés Rodríguez se convierte en el quinto jugador que refuerza a Millonarios para la Liga Postobón 2010. Él se suma a Hernán Boyero, Juan Obelar, Yovanny Arrechea y Erwin González.

Este volante bogotano, nació el 4 de marzo de 1981 y dio sus primeros pasos en el fútbol en las divisiones inferiores de Millonarios. Rodríguez comenzó su carrera en el año 1992 en el club embajador. Allí estuvo hasta el año 2005. Debutó en primera división, con la camiseta azul, con Luis Augusto 'Chiqui' García en el año 2001. Integró varias selecciones Bogotá Sub-21. En el 2005, por intermedio del técnico Dragan Miranovic, fue prestado un semestre por los embajadores al club Aucas de Ecuador.

En 2007, este mediocampista zurdo, hizo parte de la nómina de Academia y a mediados del año pasado firmó contrato por un año con el Deportivo Pasto. Ahora, en 2010, regresa a su casa, a esa que la vio patear sus primeros balones, para consagrarse de una vez por todas con la camiseta de sus amores.

 

 

COMENTAR
GUARDAR