Wason Rentería es nuevo jugador del Sporting Braga de Portugal
Apuestas Futbolred
Archivo

Wason Rentería es nuevo jugador del Sporting Braga de Portugal

El jugador chocoano llegó a un acuerdo con los dirigentes del club de la primera división lusa, en el que ya había estado en el 2008.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2010 , 05:46 a. m.

"Sporting Braga informa que llegó a un acuerdo con el FC Porto para que cediera en calidad de préstamo a Rentería, quien firmó un contrato con el club por los próximos seis meses".

Así dice un comunicado de prensa publicado hace pocas horas en la página oficial del club de Portugal. Tal y como le había dicho Rentería Cuesta a FUTBOLRED, este martes se confirmó su llegada al Braga.

El delantero chocoano viene de actuar sin mayor suceso en el Atlético Mineiro, de Brasil, con el que tuvo poca continuidad en el segundo semestre de 2009.

"Es una excelente plaza. Allá me trataron muy bien y solamente esperemos rendir de la mejor manera. Quiero jugar y hacer muchos goles", dijo el futbolista colombiano tras la confirmación de la noticia.

Rentería inició su carrera en el Boyacá Chicó y también jugó en Internacional, de Brasil, en el Estrasburgo, de Francia, y en el Porto FC, que es el dueño de sus derechos deportivos.

COMENTAR
GUARDAR