header-articulo
Everton dice que es un reto jugar bajo presión en Tigres
Archivo

Everton dice que es un reto jugar bajo presión en Tigres

"Sé de la presión que tiene este equipo y me gusta el reto, estoy feliz de venir a este equipo; hablé con Itamar antes de llegar y me dijo cómo era aquí y me ilusionó", dijo el brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2010 , 05:23 a. m.

Los Tigres están por encima de tres clubes en la clasificación que define el descenso en la liga mexicana, a falta de disputarse las 17 jornadas del Torneo Bicentenario 2010.

Evertón, de 21 años de edad, fue presentado este martes por los directivo de Tigres como uno de los refuerzos para la temporada junto con los mexicanos Sergio Amaury Ponce y Emmanuel Cerda.

"Estoy acostumbrado a jugar con presión, vengo de Flamengo, uno de los mejores equipo de Brasil, de eso no hay problema", afirmó el delantero brasileño, quien se convirtió en la contratación más cara del fútbol mexicano en la actualidad.

Destacó que se siente feliz por llegar a un equipo como Tigres, y que desde antes de llegar ya había hablado con Itamar Batista para saber.

Ponce, quien incluso ya jugó partidos del Interliga con Tigres, dijo sentirse muy comprometido por los colores que ahora representa.

"Sinceramente no cualquiera viene a Tigres, hay un gran compromiso de mi parte por este club", agregó Ponce.

En la presentación también estuvo Daniel Guzmán, técnico del equipo, quien se mostró ilusionado de tener un buen torneo, y pidió a la afición fe y confianza en el equipo para el 2010.

El presidente del club, Santiago Martínez, sostuvo el Tigres y está completo, y que si llega a venir alguien más para ocupar la plaza que dejó Gastón Fernández, será un "plus" que tenga el conjunto que dirige Guzmán.

EFE

Comentar
Guardar