En Real Madrid, Garay regresa al grupo en una sesión con seis canteranos
Apuestas Futbolred
Archivo

En Real Madrid, Garay regresa al grupo en una sesión con seis canteranos

El central argentino regresó a las prácticas, recuperado de las leves molestias con las que acabó el partido del domingo ante el Real Mallorca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2010 , 06:05 a. m.

Las lesiones de cuatro jugadores que no estarán en San Mamés el próximo sábado -Pepe, Gonzalo Higuaín, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy-, la ausencia de Xabi Alonso, que se entrenó al margen y Mahamadou Diarra con Mali en la Copa de África, hicieron que Manuel Pellegrini tirase de la cantera para el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Marcos Tébar, Rubén Ramos, Juan Antonio González 'Juanan', Juan Carlos Pérez, Juanfran Moreno y David Mateos fueron los seis elegidos para ejercitarse junto a la primera plantilla.

La novedad fue la recuperación de Garay, en plenas condiciones para seguir siendo titular en el centro de la defensa ante el Athletic Club de Bilbao. También llegará al partido Xabi Alonso, quien de momento sigue al margen, con un trabajo más suave, aún con dolor en la rodilla, donde recibió un fuerte golpe que provocó su sustitución el pasado domingo ante el Real Mallorca.

Pellegrini comienza a probar cambios que tendrá que hacer de forma obligada en su equipo titular. Las lesiones musculares de Van der Vaart e Higuaín obligan al técnico a modificar su equipo tipo.

El regreso de Sergio Ramos, cumplida su sanción, devolverá a Álvaro Arbeloa al lateral izquierdo y adelantará la posición de Marcelo.

El puesto de Higuaín lo pelean el francés Karim Benzema y el capitán Raúl González, con más ventaja para el primero. Pellegrini aún dispone de dos entrenamientos para decidir.

EFE

COMENTAR
GUARDAR