"Todos soñamos con jugar en Europa", reconoció Teófilo Gutiérrez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Todos soñamos con jugar en Europa", reconoció Teófilo Gutiérrez

En Barranquilla ya se habla del tema relacionado con la probable transferencia del goleador del Junior al Trabzonspor, de la primera división del fútbol turco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2010 , 01:02 p. m.

"Esperemos lo que pueda pasar, ya que ahora estoy concentrado en la pretemporada", dijo 'Teo' a la prensa en la capital del Atlántico.

Para Teófilo Gutiérrez no es novedoso que se informe sobre su posible transferencia al fútbol internacional. Antes se dijo que lo querían de Argentina, de Brasil y de México. Sin embargo, nunca se pudo concretar nada. Es por eso que el delantero toma el tema con tranquilidad ahora que se habla insistentemente del interés del Trabzonspor turco.

"Yo estoy trabajando en la pretemporada con el Junior. Sé que es la base para todo el torneo y por eso he venido haciendo las cosas bien", afirmó Gutiérrez al ser abordado por los medios tras el entrenamiento del martes.

Ante el interrogante relacionado con su posible transferencia, el goleador costeño dijo: "Pues todos los jugadores colombianos soñamos con jugar en Europa y en el exterior. Esperemos que se pueda dar".

"Yo he entrado a internet, me he dado cuenta la clase de club que es (el Trabzonspor) y además las personas que me manejan me han comentado de lo que juega el equipo", agregó el futbolista del registro del Junior.

Diego Umaña, DT de los junioristas, también se refirió con respecto a la posible salida del plantel de Gutiérrez. "Hay algunas posibilidades, pero nada concreto. Teófilo viene trabajando bien y se encuentra con el resto del grupo".

FUTBOLRED consultó a fuentes cercanas a la operación y así se confirmó la llegada de emisarios del equipo de Turquía para tratar el tema con los dirigentes del Junior de Barranquilla. "Todo se viene ambientando para que se haga el negocio. Se han acordado cifras y lo único que en realidad podría trancar las cosas es que la gente de Turquía quiere algunos plazos para pagar los derechos del jugador". Así en las próximas 24 horas se debe confirmar o desvirtuar la salida de Teófilo Gutiérrez rumbo al exterior.

COMENTAR
GUARDAR